FCC obtiene un contrato para construir una estación de autobuses en Hungría
Se convertirá en una de las más modernas del país

FCC, a través de su filial austríaca ALPINE, ha obtenido recientemente el contrato de construcción de la estación central de autobuses de Hatvan en Hungría. El contrato se firmó durante una ceremonia que contó con la presencia del Primer Ministro, Gordon Bajnai, el alcalde, Zsolt Érsek, el Director General de la compañía de autobuses de Hatvan, Csaba Uti, y el director de la división de ALPINE Hungría, András Heli.
Continuando con la tradición, el contrato se colocó en una cápsula metálica junto con una moneda de 100 florines y se enterró bajo la primera piedra, durante la ceremonia de comienzo oficial de las obras.
Este proyecto hará que los distritos más antiguos de la ciudad y los más nuevos, denominados "Viejo Hatvan" y "Nuevo Hatvan", queden unidos. La finalización de los trabajos de construcción de esta estación de autobuses está prevista para septiembre y con ella se eliminarán los problemas de aparcamiento que ha habido durante años en la zona.
La nueva estación de autobuses se convertirá en una de las más modernas del país, contará con dos niveles y las áreas de salida y llegada de autobuses estarán cubiertas. La estación está diseñada en hormigón armado, tendrá cabida para un total de 18 autobuses simultáneamente y estará rodeada por una zona verde con una extensión aproximada de 5.500 metros cuadrados.