FCC Filtro Noticias
Filtro de búsqueda

FCC Construcción participa en el 32º Congreso Internacional de Navegación

13/06/2010

FCC Construcción participa en el 32º Congreso Internacional de Navegación

Organizado por el PIANC, the World Association for Waterborne Transport Infraestructure

FCC Construcción participa en el 32º Congreso Internacional de Navegación

FCC Construcción ha participado a través de su sección española, constituida por la Asociación Técnica de Puertos y Costas, en el trigésimo segundo Congreso Internacional de Navegación, MMX, organizado por el PIANC, organización internacional que agrupa los técnicos y profesionales de todo el mundo en materia de transporte marítimo e infraestructuras portuarias.

Este encuentro de profesionales, que ha coincidido con el 125 aniversario del PIANC, tuvo lugar en Liverpool del 10 al 14 de mayo.

El Director de Innovación y Tecnología de FCC Construcción, Francisco Esteban Lefler, Delegado Nacional Español en la InCom (Inland Navigation Commission), presidió la sesión dedicada al desarrollo del transporte a través de vías navegables interiores, Developments in Inland Barge Transport.

 

Idiomas disponibles:

ca_ES en_US es_ES