Filtro de búsqueda

null FCC Construcción consigue el contrato de ampliación del hospital San Juan de Dios (Sevilla)

28/01/2019

FCC Construcción consigue el contrato de ampliación del hospital San Juan de Dios (Sevilla)

FCC Construcción ha obtenido el contrato de la última fase de ampliación del hospital San Juan de Dios (Sevilla). Las obras de ampliación del hospital San Juan de Dios han constado de tres fases desarrolladas íntegramente por FCC Construcción y con un importe total entre todas las fases de más de 10 millones de euros.

La primera fase consistió en la realización de las demoliciones, movimientos de tierra, cimentaciones, ejecución de muros pantalla y forjados. La segunda y tercera fase consistió en el desarrollo de la estructura del nuevo edificio, la terminación del cerramiento exterior de todas las fachadas, impermeabilización y solados de cubiertas.

La última fase recientemente adjudicada, cuenta con un presupuesto de 24,9 millones de euros y pondrá fin a la ampliación del hospital. Las obras consisten en la finalización del interior del nuevo edificio, incluyendo: albañilería, carpintería, revestimientos, cerrajería interior y pinturas, instalaciones electromecánicas, comunicación y seguridad.

FCC Construcción cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de infraestructuras hospitalarias internacionales, Ciudad de la Salud y Hospital Luis Chicho Fábregas en Panamá; Hospital Enniskillen, en Irlanda, o el Hospital Cojutepeque, en El Salvador. A nivel nacional, FCC Construcción ha desarrollado: la Maternidad de O´Donell (Madrid), Hospital de La Línea (Cádiz), Hospital Son Espases (Mallorca), Hospital general de La Mancha Centro (Ciudad Real), Hospital General Ciudad Real, Hospital de Arganda (Madrid), Hospital de Torrejón (Madrid), Hospital de Salamanca, Hospital Reina Sofia (Murcia), Hospital Universitario de Valdecilla (Santander), Hospital Campus de la Salud de Granada y el Hospital de Cartagena (Murcia). A ello debemos sumar el recientemente adjudicado hospital de Soria.