ALPINE realizará el centro clínico de Mistelbach

ALPINE realizará el centro clínico de Mistelbach
La oficina de la Baja Austria Clinics Holding Co. ha adjudicado a la filial austriaca de FCC, ALPINE en UTE con otras dos compañías, el contrato de rehabilitación y construcción del nuevo edificio del Centro Clínico Weinviertel en la región austríaca de Mistelbach.
La rehabilitación y construcción de un nuevo edificio anejo al histórico centro clínico contará con un presupuesto de adjudicación de 175 millones de euros y se estima que las obras finalizarán en 2017. ALPINE, VAMED y la compañía Hypo-Leasing ejecutarán el proyecto de construcción del centro en virtud del cual, ésta última se encargará de la financiación, mientras que ALPINE y VAMED se encargarán de la obra. Tal y como destacó, Karl Grüber, Director General de ALPINE, el Centro Clínico aportará un gran valor añadido a la región al emplear a unas 50 compañías locales.
El Centro Clínico "Weinviertel"
El núcleo histórico del Centro Clínico Weinviertel será rehabilitado en el transcurso de las obras; además, se construirá un nuevo edificio con una superficie útil de 13,000m2 que dispondrá de una sección para los padres de los niños internos, y unas instalaciones médicas de última generación. El reto del proyecto subyace en realizar las obras de rehabilitación y la construcción del nuevo edificio sin alterar la actividad clínica habitual del hospital.