FCC se adjudica la construcción de un puente en Noruega
El gobierno noruego, a través de Statens Vegvessen (Administración de Carreteras), ha adjudicado a ALPINE filial austriaca de FCC, el contrato para la construcción del puente de Kafjord, en la ciudad de Alta, en el noroeste de Noruega por un importe de 14 millones de euros.
El gobierno noruego, a través de Statens Vegvessen -Administración de Carreteras-, ha adjudicado a ALPINE filial austriaca de FCC, el contrato para la construcción del puente de Kafjord, en la ciudad de Alta, en el noroeste de Noruega por un importe de 14 millones de euros.
Se trata de un puente de hormigón, atirantado, para tráfico rodado, con 300 metros de longitud y 80 metros de altura. Está previsto que las obras de construcción comiencen a finales del próximo mes de abril con el fin de que estén listas antes de que concluya 2012.
Este proyecto constituye un paso más en la estrategia de internacionalización de la compañía, que pretende obtener del exterior el 67% de la facturación de su negocio constructor.
En el norte de Europa.
Recientemente, la compañía ha finalizado un túnel carretero en el sur de Suecia y un túnel para la red de alcantarillado cerca de Goteborg cuyo contrato ascendía a 30 millones de euros.
Idiomas disponibles:
es_ES