Filtro de búsqueda

null El equipo de Mersey en Reino Unido convierte una parcela en un jardín escolar para alumnos de la escuela primaria de Halton

08/11/2016

El equipo de Mersey en Reino Unido convierte una parcela en un jardín escolar para alumnos de la escuela primaria de Halton

Los alumnos de la escuela primaria católica St Edward´s de Halton, apasionados de las plantas y el cultivo de frutas y verduras, ya pueden disfrutar de un jardín escolar gracias a la ayuda del equipo de Mersey en Reino Unido. Una iniciativa ligada al proyecto del Puente de Mersey que FCC desarrolla en Reino Unido.

La nueva parcela cuenta con jardineras de suelo elevado, contenedores de abono, cubas de agua y un almacenamiento de madera, así como un gran refugio que pueden utilizar para realizar actividades escolares en el exterior.

Karen O’Hare, directora de la escuela primaria católica St Edward’s asegura que los niños están emocionados por empezar a plantar y utilizar la parcela. Por su parte, Neil Wilcock, coordinador de Empleo y Habilidades de Merseylink, reconoce que es muy importante que los niños sepan de dónde proviene la comida y que gracias a este jardín escolar disfrutarán de un entorno exterior seguro que pueden utilizar para acercarse a la naturaleza.