FCC Filtro Noticias
Filtro de búsqueda

La Fundación Deporte Joven, de cuyo patronato forma parte FCC Construcción, y La Fundación para la Salud Fundadeps firman un acuerdo de colaboración para promover la educación para la salud

18/12/2007

La Fundación Deporte Joven, de cuyo patronato forma parte FCC Construcción, y La Fundación para la Salud Fundadeps firman un acuerdo de colaboración para promover la educación para la salud

El 4 de diciembre, el presidente del Consejo Superior de deportes y de la fundación Deporte Joven, Jaime Lissavetzsky, ha firmado el acuerdo de colaboración entre la Fundación Deporte Joven y la Fundación de Educación para la Salud Dundadeps.

El objeto del acuerdo es la colaboración conjunta hacia la promoción de la educación para la salud de todas las personas, en concreto, los niños y niñas, mediante una implantación de buenos hábitos, el fomento de la práctica deportiva y una adecuada nutrición.

El primer paso será el programa "Encesta por la salud" de implantación nacional y que comenzará a funcionar en los colegios en 2008 Promociona, a través del baloncesto, la actividad física en general y se enmarca dentro de la estrategia NAOS del Ministerio de Sanidad y Consumo, y de la estrategia mundial sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud de la Organización Mundial de la salud.

Idiomas disponibles:

ca_ES en_US es_ES