null FCC Construcción a dona más de 10.000 mascarillas a Metro Panamá

17/04/2020

FCC Construcción a dona más de 10.000 mascarillas a Metro Panamá

FCC Construcción, a través del Consorcio Línea 2,  ha donado más de 10.000 mascarillas a Metro de Panamá para usuarios y empleados. Ésta acción se suma al ofrecimiento del consorcio de habilitar una antigua clínica de atención ubicada en el corregimiento de la 24 de diciembre en Panamá Este. Las instalaciones serán habilitadas para atender a pacientes con COVID-19. La clínica será convertida en un hospital que trabajará de manera alineada con el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos de Panamá.

La actividad del área de construcción de FCC no se concibe sin un vínculo continuo con el ciudadano, que favorece así un mejor entendimiento y conexión con sus necesidades reales y expectativas.  Adicionalmente, la implicación social que históricamente ha mostrado FCC por las comunidades en las que trabaja, se materializa también a favor de sus empleados, familias y otros colectivos, a través de los diferentes proyectos que cada año, la compañía desarrolla en cada negocio, site, obra o contrato.

Seguimos trabajando cada día por convertirse en un agente de cambio implicado en la transformación de las sociedades en las que está presente.