null Colaboradores de FCC Construcción participaron de la “XXIX limpieza anual de playas, costa y ríos”

01/10/2019

Colaboradores de FCC Construcción participaron de la “XXIX limpieza anual de playas, costa y ríos”

Un significativo grupo de colaboradores de FCC Construcción Centroamérica, participaron el pasado 29 de septiembre en la “XXIX limpieza anual de playas, costas y ríos”, realizada  en  más de cincuenta localizados, distribuidas  en Panamá.

Los voluntarios de FCC acudieron al malecón de Costa del Este, ubicado en la Bahía de Panamá, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de basura y desechos que son vertidos diariamente al mar y ríos, producto de las malas prácticas ciudadanas.

En esta jornada se recogieron, todo tipo de residuo: botellas de plástico, latas, llantas, pañales desechables, ropa, muebles y diversos tipos de electrodomésticos que debido a la falta de conciencia ciudadana están inundando las playas, ríos y costas del país.

La mayoría de los voluntarios, expresaron su gran satisfacción al participar en jornadas que son en pro del ambiente y que forman parte de la educación que hay que darle desde los hogares y las escuelas a la niñez y a la juventud.

Este tipo de actividad forman parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, donde el objetivo N. 14 es: Conservar y utilizar en forma sostenible, los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

FCC Construcción es una de la empresas a nivel mundial que se ha unido a la campaña #aliadosdelosODS, cuyo objetivo es actuar como un altavoz para conseguir la implantación de los objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.