Somos talento

Somos una compañía en continua expansión internacional, con presencia en 25 países. La diversidad y la internacionalización son puntos clave, por eso y para contribuir a una relación sólida entre empresa y empleado, valoramos la generación de compromiso, la adaptación al cambio y la motivación.

 

Nuestra Visión...

Desarrollar una gestión eficiente en la atracción y retención del talento dentro de un contexto de diversidad e internacionalización para contribuir al logro de los objetivos, en función de las necesidades de la organización.

Nuestra Misión...

Ser la compañía líder de referencia nacional e internacional en materia de infraestructuras y construcción, aportando valor a la compañía y garantizando una correcta gestión del potencial humano en la organización.

Nuestros Objetivos...

  1. Retener y atraer a los profesionales capacitados y comprometidos con la misión y visión de FCC Construcción.
  2. Integrar a las personas en la organización para vincularse a la estrategia empresarial, con el objetivo de movilizar las capacidades y el talento hacia el logro de los objetivos.
  3. Favorecer la movilidad interna permitiendo mantener la flexibilidad organizativa, posibilitando perfiles profesionales y versátiles, así como ofreciendo oportunidades de desarrollo a los empleados.

 

Impulsamos el crecimiento de nuestros profesionales para potenciar el talento que hace de FCC Construcción, una compañía de referencia en entornos competitivos y globalizados.

Además, dentro del compromiso con el empleo de calidad, hemos implantado nuestro Programa de Internacionalización de Jóvenes Talentos.

Trabajamos con nuestro Programa de Becarios en el que promovemos la inmersión en el mundo laboral, facilitando la transición entre entidades educativas y el mercado laboral.

Tenemos firmados Convenios con Universidades y Escuelas de Negocio a nivel global.

Estamos comprometidos con la diversidad, por eso contamos con nuestro Programa de Desarrollo dirigido a mujeres pre-directivas, con alto potencial para incrementar la presencia de mujeres en los puestos directivos y en los comités de dirección.

Renovamos nuestro Convenio con Fundación ONCE (FSC Inserta) reforzando el compromiso integral de la empresa con la discapacidad y la diversidad. Accede a www.enpositivofcc.com 

 

Formamos para seguir creciendo

La formación en el área de construcción del Grupo FCC es una herramienta para hacer crecer la empresa, y a los empleados con ella.


 

El área de construcción del Grupo FCC invierte en la formación de sus trabajadores con el objetivo de favorecer continuamente un mejor ejercicio de sus funciones y de promover nuevas oportunidades de desarrollo para los empleados a lo largo de su carrera.