FCC Filtro Noticias
Filtro de procura

FCC y el Club Activo 20-30 de Las Cumbres, unidos por la comunidad de Guadalupe

01/06/2016

FCC y el Club Activo 20-30 de Las Cumbres, unidos por la comunidad de Guadalupe

FCC ha firmado un convenio con el Club Activo 20- 30 de Las Cumbres, con el propósito de crear programas y proyectos en beneficio de las personas más necesitadas e impulsar el desarrollo de la niñez, sumándose de este modo a la alianza empresarial “manos a la obra”.
 
FCC y el Club Activo 20-30 de Las Cumbres, unidos por la comunidad de Guadalupe

Como parte de las acciones emprendidas en unión con el Centro de Salud de los Altos de San Francisco, ubicado en La Chorrera, y el Club Activo 20-30, recientemente se llevó a cabo la primera actividad que consistió en una gira médica por el sector de la comunidad de Guadalupe, en la cual se atendió a más de 90 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Esta iniciativa contó con la participación de 2 médicos generales, 8 técnicos, 5 odontólogos y más de 10 voluntarios del Club Activo 20-30, quienes realizaron valoraciones médicas, vacunaciones, procedimientos odontológicos, charlas a niños y jóvenes sobre la importancia del cuidado bucal, entre otras actividades.

Carlos Pantoja, jefe del área Industrial de FCC Construcción América, sostuvo que “el trabajo desarrollado durante esta gira médica entre FCC y el Club Activo 20-30 de Las Cumbres, refuerza el compromiso que tiene la empresa con las comunidades aledañas a las canteras, pues alianzas como esta se generan en beneficio de los moradores, a fin de brindarles servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida”.

Idiomas disponíveis:

es_ES