FCC finaliza el tramo de la A-27 Morell-Valls en Tarragona
FCC ha finalizado el segundo tramo de la A-27 entre el Morell (Tarragonès) y la C-37 en Valls (Alt Camp), construido por FCC en la provincia de Tarragona.

Este tramo de 9,5 km de longitud, con sección transversal de dos calzadas de 7 m, forma parte del tramo de la autovía A-27, que construye FCC, entre Tarragona y Mont Blanc.
El trazado tiene su origen en el Término Municipal de El Morell y finaliza en el T.M. de Valls en la provincia de Tarragona. Discurre con una dirección S-N, atravesando los T.M. de El Morell, Vilallonga del Camp, El Rourell, la Masó y Valls.
El entronque de la A27 con la T-722 ha sido resuelto mediante el enlace de El Rourell y de la Masó, con una tipología de pesas y la construcción de un paso superior de dos vanos que conecta ambas glorietas.
El Enlace de Valls que resuelve la conexión con la C-37, incluyendo la previsión de desdoblamiento, se ha resuelto mediante un enlace con glorieta elevada de 78 m. de radio, con dos pasos superiores de dos vanos y 34 m de longitud cada uno.
El tramo puesto en servicio actúa como variante de la carretera T-722 entre la carretera T- 750 (El Morell) y la carretera C-37 de Valls a Alcover, actuando también como variante de la N-240 entre las instalaciones industriales existentes en El Morell (Refinería y Polígono industrial Gran Morell) y el polígono industrial de Valls.