Filtro de procura

null Convensa entra en el entorno digital con su nueva web corporativa

16/07/2018

Convensa entra en el entorno digital con su nueva web corporativa

Convensa, Contratas y Ventas, empresa especializada en la ejecución de obras ferroviarias, acaba de publicar su web corporativa (www.convensa.es) dirigida principalmente a la interacción de la compañía con sus principales stakeholders.

El proyecto, iniciado en enero de 2018, ha sido desarrollado en su totalidad con recursos internos, lo que ha supuesto un coste cero para la compañía. La nueva página web ha sido publicada bajo el entorno LifeRay y ofrece una navegación intuitiva y una rápida visualización de la experiencia y capacidades de Convensa.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector y un amplio parque de maquinaria ferroviaria propia, la compañía que forma parte del Grupo FCC cuenta con un equipo humano excepcional formado por grandes profesionales, lo que le permite abordar con total garantía cualquier proyecto ferroviario al que tuviera que hacer frente.

Convensa desempeña labores de estudio, diseño, construcción y seguimiento de obras nuevas y existentes; mantenimiento de líneas e instalaciones en explotación; y asesoramiento y apoyo en todo lo relacionado con asuntos ferroviarios.

Os invitamos a que visitéis su nueva web corporativa en www.convensa.es.