Nuestra política, nuestro compromiso

Es  una premisa del área de construcción del Grupo FCC la realización de sus actividades con el máximo nivel de seguridad, y un permanente compromiso con la Seguridad y la Salud en el trabajo, expresado en la Política y, así como aspectos importantes, recogidos en la misma:

1 Cumplimiento de la Normativa Legal vigente en dicha materia, así como de la Normativa Interna establecida en el Sistema de la Seguridad y la Salud.

2 Fomentar la integración real de la Seguridad y la Salud en todas las actividades de la empresa y en todos los niveles jerárquicos, implantando acciones encaminadas a mantener condiciones de trabajo seguras.

3 Promover los ambientes de trabajo saludables y los hábitos saludables de los trabajadores, tanto en el ámbito  laboral como en el extralabora, siendo esto exponente de uno de los principales valores de la Organización: en el cuidado de la salud de las personas.

4 Implicar a todas las partes interesadas (nuestros trabajadores, clientes y subcontratas) haciéndoles partícipes de nuestra cultura preventiva.