Comprometidos con el diálogo

 

La diversidad corporativa es un valor que SUMA  a nuestra compañía. Entendemos la diversidad como el conjunto de talentos diferentes que son necesarios para el funcionamiento óptimo de nuestra empresa, aceptando, respetando y aprovechando las perspectivas diversas mediante modelos colaborativos, y que reconoce y define la identidad, singularidad y dignidad de todas las personas que componen nuestros grupos de interés. Asimismo, la diversidad adquiere un gran valor social cuando apoya el empoderamiento y la inclusión de personas en riesgo de exclusión social.

 

Igualdad de oportunidades

Visión

Misión

Valores

FCC, en general, y el área de Construcción, en particular, vienen desarrollando desde hace años una intensa labor de impulso de principios y valores éticos, así como la implantación de programas, procedimientos internos y medidas positivas, con tendencia a crear una atmósfera de trabajo que potencie el respeto entre personas, la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres y la integración de la diversidad.

Venimos trabajando para crear conciencia de los derechos individuales de las personas. En especial, se protege la dignidad personal en el seno de la empresa, estableciendo pautas de comportamiento saludables y erradicando aquellas conductas que se puedan considerar intromisiones ilegítimas en la intimidad personal o que violenten la dignidad de las personas.

 

 

 

Los valores que inspiran esta iniciativa son: 

  1. Compromiso con la igualdad
  2. Mismas oportunidades
  3. Equilibrio
  4. Cultura basada en la igualdad

A continuación, puedes encontrar una breve descripción de cada uno de estos valores.   

http://enpositivofcc.com/