Filtre de recerca

null Nuevo director general de FCC Construcción

26/01/2017

Nuevo director general de FCC Construcción


 

Con dependencia directa del consejero delegado de FCC, Carlos M. Jarque, Pablo Colio asumirá la gestión de toda la operación de FCC Construcción a nivel nacional, internacional y de FCC Industrial. 

Pablo Colio (1968), arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Madrid y con varios cursos de dirección en el Instituto de Empresa (IE) ha desarrollado prácticamente en su totalidad dentro del Grupo de Servicios Ciudadanos su trayectoria profesional desde 1994.

Hasta el momento Pablo Colio era responsable del área Internacional de FCC Construcción, responsabilidad que compatibilizaba con su puesto como director general de FCC Industrial y Empresas Participadas del área de Construcción. Dentro del Grupo de Servicios Ciudadanos, ha sido el responsable de la expansión internacional del área Industrial.

Miguel Jurado, hasta ahora presidente de FCC Construcción, pasa a desempeñar una nueva función en Servicios Corporativos asumiendo la dirección de cobros y reclamaciones, en dependencia  directa de Carlos M. Jarque, consejero delegado del Grupo FCC.