Filtre de recerca

null Los accesos desde la M-40, construidos por FCC, al Wanda Metropolitano, son abiertos al tráfico

24/10/2018

Los accesos desde la M-40, construidos por FCC, al Wanda Metropolitano, son abiertos al tráfico

Los accesos desde la M-40, construidos por FCC, al Wanda Metropolitano, han sido abiertos al tráfico. La nueva salida 9A construida por FCC Construcción, permite el acceso directo a la Avenida Luis Aragonés, desde la M-40.

Esta salida, supone una nueva vía de llegada al Wanda Metropolitano, de la que se beneficiaran los residentes del distrito de San Blas-Canillejas. Además, esta salida permitirá aligerar el tráfico de la rotonda de la Avenida de Arcentales, ya que los coches que circulen en sentido Norte-Sur podrán entrar al distrito de San Blas-Canillejas sin necesidad de ir hasta dicha rotonda.

El estadio Wanda Metropolitano, construido por FCC Construcción, recientemente ha sido elegido mejor estadio del año por los premios “Industry Awards” que entrega el congreso mundial “World Football Summit”.

El estadio ocupa una superficie total de 88.150 metros cuadrados y tiene una capacidad para albergar a más de 68.000 aficionados, distribuidos en aforo general y zona VIP. Además, cuenta con más de 1.000 plazas de aparcamiento para aficionados en el interior del estadio y 3.000 plazas de aparcamiento exteriores.

FCC ha ejecutado más de 25 instalaciones de grandes dimensiones en todo el mundo que han acogido algunos de los principales eventos deportivos en disciplinas como fútbol, tenis, motociclismo y atletismo. Instalaciones vanguardistas, sostenibles y funcionales, infraestructuras en las cuales FCC Construcción ha puesto en valor su capacidad técnica y humana para superar grandes retos y desafíos. La eficiencia, las soluciones innovadoras y el uso de la más moderna tecnología han sido garantía de éxito, demostrando por qué la compañía es un referente en este ámbito.