Filtre de recerca

null FCC participa en el I Congreso Anual de la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales

28/11/2016

FCC participa en el I Congreso Anual de la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales

FCC ha sido una de las empresas invitadas al I Congreso Anual de la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) celebrado el pasado 23 de noviembre en la Fundación Telefónica, en Madrid, para tratar temas de actualidad en el sector.

Entre los asistentes se encontraban, entre otros, Bernardo Quinn, director global de Recursos Humanos de Telefónica y Manuel Pimentel, presidente de honor de ADiReLab, encargados de dar la bienvenida institucional al encuentro; Juan Menéndez, director de la Fundación Europea para la mejora de las condiciones de vida y trabajo de Eurofound, que habló sobre la digitalización y la economía colaborativa y de su impacto en las relaciones laborales en la Unión Europea; y Joaquín Nieto, director de la oficina de la OIT para España que explicó la iniciativa de la Organización Internacional del Trabajo sobre el futuro del trabajo.

Por parte de FCC ha asistido Ignacio León, director de Recursos Humanos de FCC Construcción, que ha participado en la mesa redonda titulada “Diversidad Generacional y Relaciones Laborales”. Los Millenials y la Generación Z. ¿Qué piden las empresas? Según expuso León, “los Millenials son una generación comprometida y quieren ser parte de la toma de decisiones, por eso, según explicó León, “las empresas deben cumplir con estas expectativas”.