Filtre de recerca

null El parque empresarial Parc Sagunt, construido por FCC, reanuda su construcción

26/09/2016

El parque empresarial Parc Sagunt, construido por FCC, reanuda su construcción

La construcción de la urbanización del parque empresarial Parc Sagunt, iniciada en agosto del año 2.005, ocupa tres millones de metros cuadrados de superfície urbanizada, incluyendo los accesos interiores, accesos e infraestructuras e instalaciones, la instalación eléctrica de Media Tensión y Baja Tensión, la red de alumbrado y las redes de telefonía y comunicaciones.

Por modificaciones en la ordenación de la UE4, la obras de ejecución del Parque Empresarial Parc Sagunt fueron paralizadas en marzo de 2007, dando lugar en agosto de 2.016 a la firma de una adenda al contrato, en la que se incluyen unidades de obra pendientes de ejecutar y unidades nuevas, ascendiendo el total de obra pendiente de ejecutar a 4.415.992,90 €.

La Unidad de Ejecución UE4 tiene una superficie aproximada de 1.022.587 m2. Incluye demoliciones y movimiento de tierras, ejecución de lagos y golas, camino perimetral, red de abastecimiento de agua potable, industrial y contraincendios, redes de agua residual y pluvial, instalación eléctrica de media tensión, centros de transformación, baja tensión y alumbrado público, telefonía y comunicaciones, red de gas, firmes, pavimentos y mobiliario urbano, señalización, riego y puesta a punto de las unidades ya ejecutadas.

Con la ejecución del 88% sobre el total de la obra, que incluye el contrato principal y la actual adenda, quedaría pendiente por ejecutar un 12 %, a realizar en un plazo de 8 meses desde el pasado 13 de septiembre de 2016, fecha de firma del Acta de Replanteo.