Montajes Gavisa, S.A. cambia su denominación por la de Deneo Energía e Infrestructuras, S.A.

Como parte de su nueva etapa dentro del Grupo FCC, Montajes Gavisa S.A. anuncia el cambio de denominación de la empresa que desde ahora pasará a llamarse DENEO Energía e Infraestructuras, S. A.DENEO recoge parte de la estructura de la antigua Montajes Gavisa S.A., y su experiencia de más de veinticinco años en la realización de montaje de líneas aéreas de contacto, instalación de señales y comunicaciones ferroviarias, así como en la instalación de sistemas y redes de distribución de energía eléctrica de baja, media y alta tensión
"Estamos muy orgullosos de que los responsables del Grupo FCC hayan depositado en nosotros su confianza. Parara nosotros pasar a formar parte de esta gran familia es un hito muy importante ya que al aprovechar la fuerza de este grupo vamos a ser más solventes, más eficaces, más rápidos y por ende más competitivos" afirmó Ramón Romero Correcher, Gerente de DENEO.
"Queremos ser el motor de una nueva generación de empresas en nuestro sector, más eficientes y sobre todo más sostenibles, acordes con los nuevos tiempos y con las exigencias de un mercado energético cada día más difícil y competitivo" concluyó Romero.
"DENEO constituye una de las más importantes apuestas del Grupo FCC para el 2008 y los próximos años, por su importante fuerza de capital, tanto económico como humano, por su alto grado de especialización empresarial, y por constituirse como una seria propuesta de sostenibilidad, con la investigación para nuevas alternativas de creación de energía" afirman fuentes de Grupo.
Deneo surge en un momento clave para el desarrollo de la industria de la energía y las infraestructuras civiles, manteniendo y potenciando sus negocios tradicionales en el sector ferroviario y en el de distribución eléctrica, y planteándose como nuevos objetivos el desarrollo de energías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y la aportación de soluciones de energía para obras civiles de gran envergadura.
Adjudicación del Proyecto de ampliación de la línea 4 del Metro de Barcelona
Por otra parte DENEO también anuncia hoy que la empresa gestora de las infraestructuras de ferrocarril catalanas, GISA, ha adjudicado a esta compañía el proyecto constructivo de ampliación y mejora de la alimentación eléctrica de la línea 4 del Metro de Barcelona, que también incluye la remodelación de las subcentrales de Maragall, Verdaguer, Verneda y del denominado "Triángulo ferroviario". El presupuesto de adjudicación ha sido de 22.131.403,66 € (IVA Incluido), y cuenta con un plazo de ejecución de 29 meses.