Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

FCC Construcción publica su Memoria de Sostenibilidad 2017-2018

10/10/2018

FCC Construcción publica su Memoria de Sostenibilidad 2017-2018

FCC Construcción publica su Memoria de Sostenibilidad 2017-2018

FCC Construcción ha publicado su Memoria de Sostenibilidad 2017-2018. En este documento se analizan los resultados de nuestra gestión responsable y nuestra perseverancia en el desarrollo de las personas, el cuidado del planeta, la integridad y la creación de riqueza. Para avanzar en prácticas de desempeño cada vez más responsables y eficientes es necesario apoyarnos en la investigación y el desarrollo.

En este informe, se evalúan las actividades y esfuerzos dando respuesta a los principales desafíos que el desarrollo sostenible plantea en la actualidad. Unificando el comportamiento ambiental de la compañía, exponiendo en el mismo resultado, iniciativas y aportación de FCC Construcción al entorno en el cual desarrolla su actividad.

En 2017, nuestras obras han implementado como promedio un 88% de las Buenas Prácticas ambientales aplicables, planificando y mejorando de este modo su comportamiento ambiental. El 93,67% de las obras ejecutadas en 2017 ha alcanzado el objetivo ambiental de la organización, lo que supone un incremento con respecto a ejercicios anteriores, y pone en evidencia la mejora de la compañía en su desempeño ambiental.
Con la implantación de estas Buenas Prácticas ha descendido un 17,89% el consumo del agua en nuestras obras y se ha evitado la emisión de 12.342 toneladas de CO2e.

No habríamos logrado todos estos avances sin el equipo de profesionales que conforma FCC Construcción.

En los próximos años, seguiremos respondiendo al gran desafío de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, avanzando en las líneas de trabajo y compromisos adquiridos en el Plan Director de Sostenibilidad del Grupo FCC. De este modo, queremos invitaros a conocer los detalles de nuestro esfuerzo en esta Memoria de Sostenibilidad.

mail  Consulta la Memoria